domingo, 13 de marzo de 2011

The Nach Korner is Open.

Bueno, despues de varios intentos frustrados en el pasado cuando era mas joven al fin me creo un blog. Un blog que creo que me servira para hablar de los temas que mas me gustan, asi de los temas de vanguardia. O incluso para hablar de lo cansina que puede llegar a ser la vida o lo bella que es . Quien sabe.

El nombre del blog, "The Nach Korner" esta inspirado en el programa de Charlie Sheen, "The Sheen,s Corner". Pero naturalmente le quiero dar mi toque personal. Lo b "Nach, Nacher, Nachundo, Nachistosh..." muy parecido a los cambios que le puedes hacer al nombre de "El Nota", el protagonista de El Gran Lebowski (El Nota, Notisimo, Notarino...)"

Nunca me han gustado las presentaciones largas, asi que espero que sean las entradas del blog las que hablen por mi aqui que yo mismo. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Perdona, que yo sepa lo de Nach, Nacher, Nachundo y Nachintosh es COSA MIA, no de los hermanos Coen. Exijo una satisfacción.

    Por cierto, tu inglés es PÉSIMO. (Lo sé, entro rompiendo).

    Quieres que te haga "cierta" imagen?

    ResponderEliminar
  2. y ahora que me acuerdo, yo tambien me inventé el titulo! el rincón de nacho, recuerdas? te limitaste a traducirlo! Te odio!!!!! T_T

    (tengo el banner)

    ResponderEliminar
  3. Mi ingles no es pesimo, señor Jackbast, yo hablo en mi jerga. Y proximamente subire su imagen. ;)

    ResponderEliminar