domingo, 20 de marzo de 2011

Convencion C2E2 de Chicago. Parte 5.

Y es el turno del panel sobre Los Vengadores:

-The Avengers 12.1 será casi de extensión doble. Con dibujos de Bryan Hitch (The Ultimates) contará el enfrentamiento entre los Vengadores y la Inteligencia (el grupo formado por El Lider, M.O.D.O.K, el Fantasma Rojo y el Pensador Loco) en busca del cuerpo caido de un Caballero del Espacio (el grupo al que pertenecía Rom). Bendis apuntó además que dicho grupo tiene conexiones con Ultron. El número especial servirá además como prólogo a una larga historia que contarán Bendis y Hitch tras Fear Itself.

-Las dos partes de la saga actual de Nuevos Vengadores con el grupo enfrentandose a los soldados que siguen siendo fieles a Norman Osborn despues de su caida y con Nick Furia reuniendo un grupo en los años 50 por el otro, se reunirán al final del arco, que además presentará un nuevo status quo para Pajaro Burlón y los Nuevos Vengadores.

-Jim McCann comentó que Ojo de Halcon: Blindspot 3 es lo más loco que su editor, Tom Brennan, le ha dejado hacer. También añadió que con esta miniserie termina su historia con el personaje que volverá a manos de Bendis. Bendis entonces bromea diciendo "Y entonces la palma".

-Sobre la diversidad en los Vengadores, Bendis añadió que con los cambios de plantilla veremos una mayor diversidad en sus filas y que nunca fue su intención convertir al grupo en tal "campo de nabos". Además a la pregunta de un fan sobre la presencia de personajes no americanos, Bendis respondio que si.

-Proximamente veremos un cruce entre los Vengadores y la Patrulla X.

-Con el Hulk Rojo en los Vengadores dicen que no hace falta que vuelva el original.

-La relación entre Tony y Steve seguirá desarrollandose durante este año. Fraction expuso que Tony tomará una decisión en Fear Itself que dejará a Steve anonadado. "Y entonces se besan" bromeó una vez más Bendis.

-Planean sacar un libro que recopile la Historia Oral de los Vengadores, escrita por Bendis como complemento a sus series, que saldría coincidiendo con el futuro estreno de la película del grupo.

-Sbore posibles ramificaciones del regreso de la Bruja Escarlata en Vengadores: La cruzada de los niños. Fraction comentó que todo el tema se tratará en la miniserie de marras.

-La Chica Ardilla testará envuelta en la historia que Bendis contará en los anuales de sus series que dibujará Gabriel Dell'Otto.

-Christos Gage no se encontraba entre los presentes, pero Cebulski aprovechó un instante para alabar Academia Vengadores. Además se mostro una de las portadas de la serie, donde los estudiantes se enfrentaran a los nuevos 6 Siniestros (Doctor Octopus, el Hombre de Arena, el Camaleon, el Rhino, Mysterio y Electro).


-En las series de Vengadores veremos las consecuencias de que Spiderman haya perdido su sentido aracnido y de la muerte de Johnny Storm para La Cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario