domingo, 20 de marzo de 2011

Convencion C2E2 de Chicago. Parte 2.

La primera noticia de Marvel de la C2E2 de Chicago es el anuncio de Mark Waid como guionista y de Paolo Rivera y Marcos Martin como nuevo equipo creativo de Daredevil.



Waid es uno de los guionistas de comics mas reputados y prestigiosos del comic norteamericano, en su palmares figuran las mejores etapas del velocista escarlata, Flash, en DC y tambien una etapa bastante buena en Justice League of America y en Marvel tambien destacan sus etapas en Capitan America, Los 4 Fantasticos y en menor medida en Ka-Zar. Recientmente estuvo escribiendo The Amazing Spiderman, la miniserie Extraño y Capitan America: Fuera de Tiempo para Marvel y le han dado este proyecto donde asegura que la serie seguira teniendo un estilo de genero negro pero que podremos ver de vez en cuando algun toque superheroico.

Rivera es un pintor que tambien ha destacado en Marvel por su trabajo con Spiderman donde ha dibujado la controversial "O.M.I.T (One Moment In Time) o las miniseries de Mythos junto a Paul Jenkins.




Marcos Martin por su parte es un gran dibujante español que empezo en DC como dibujante de la miniserie Batgirl: Año Uno, pero luego daria el salto a Marvel dibujanto primero el especial del 65 Aniversario del Capitan America y la miniserie Doctor Extraño: El Juramente con guiones de Brian K. Vaughan (guionista de Lost y de comics famosos como Ex Machina, Runaways o Y: El Ultimo Hombre). Actualmente dibuja The Amazing Spiderman, serie donda ya colaboro con Waid y tambien tendra ahora la oportunidad de dibujar a Daredevil... por segunda vez. Aqui teneis una historia de 1 pagina escrita por Fred Van Lente con dibujos de Martin donde se cuenta el origen de Daredevil.




Y estas son otros dibujos mas de su arte:












No hay comentarios:

Publicar un comentario