domingo, 20 de marzo de 2011

Convencion C2E2 de Chicago. Parte 4.

Esta vez, la cuarta parte de la convencion va sobre el gran evento de Marvel de este año, Fear Itself:

-La historia de Iron Man relacionada con el evento ha sido descrita por Matt Fraction como "lo que sucede cuando un hombre de ciencia presencia un milagro, pero un milagro terrorifico y destructivo".

-La coleccion de Thor no enlazara con el evento, peri si Journey Into Mistery, la serie protagonizada por el joven Loki, al cual Fraction define como "el Tintin Superheroico".

-Los Vengadores tendran grandes cambios en sus filas durante Fear Itself. Ademas 2 Vengadores tendran una relacion amorosa durante el evento. En The Avengers Chris Bachalo sera el dibujante que sustituya a John Romita Jr, ya que este esta haciendo las siguientes paginas de la serie. En Secret Avengers, la Valquiria, la Bestia y la Viuda Negra sufriran mucho.

-Nuevo cruce de Fear Itself, "The Deep" de Cullun Bunn y Lee Garbett y protagonizado por el Doctor Extraño, Namor y un par de personajes relacionados con ellos.



-En el evento el Motorista Fantasma tendra una nueva serie regular realizada por Rob Williams y Matt Clark.


-No hay planes para Power Pack o los Runaways en el futuro, aunque Alex Power es un secundario de Los 4 Fantasticos.

-El grupo que peor lo va a pasar en Fear Itself seran los Vengadores segun Fraction y Brian Michael Bendis aunque los 4 Fantasticos tambien las pasaran canutas.

-Hulk sera una parte importante de Fear Itself en su numero 3. Ademas sera el comienzo de algo realmente diferente y divertido con el Goliath Esmeralda segun Fraction.

-Podria ser que La Serpiente, el malo malisimo de Fear Itself junto a Pecado estuviese relacionado con Jormungandr, la serpiente de Midgard.

-En el evento habra villanos que se rediman, villanos que seran aun peores y villanos que al ver que el fin del mundo esta cerca se pregunten que han hecho con sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario