miércoles, 17 de agosto de 2011

Personalidad

En Madrid leí un libro que decía que sentimientos negativos como la maldad, el odio, la locura, la codicia o la venganza son fuerzas negativas que destruirían el mundo, volverían loco a los hombres, hundirían a los hombres en la pobreza y todo se iría al cuerno. Actualmente pienso que el mundo en el que vivimos esta loco, nuestros gobernantes dan pena, el sistema económico mundial cada vez se hunde mas en la ruina y de nosotros depende que sigamos luchando para salir a flote.

Yo personalmente creo que el odio no merece la pena, hay algunas personas cargadas de energía negativa que nos han hecho mal ¿Pero por que vamos a dejar que esas personas nos contagien con su energía negativa? No merece las penas. Os voy a dejar unas canciones con un mensaje.


En esta canción de Breaking Point, One of a Kind, el tema a seleccionar es que todos tenemos un "algo" que nos hace únicos, que cada uno de nosotros tiene algo que ofrecer al mundo de manera distinta. "Veo el miedo en tus ojos cuando me miras ya que crees que soy especial". Todos somos especiales por igual y todos tenemos algo que ofrecer ya vivamos en un ático donde miremos por encima al resto de los seres humanos como si fueran hormigas o estemos en la mas mugrienta de las fabricas.


Podemos seguir explorando este tema con el famoso tema de los 80, Cult of Personality de Living Colour, nuestra personalidad es lo que hace que no seamos genéricos, que los seres humanos no seamos solo una masa sumisa sin objetivos, sin ambiciones ni emociones. La personalidad es la que hace que seamos geniales o mezquinos, la personalidad es la fuerza que mueve a los seres humanos.

Lo que quiero decir es que es la hora de que tomemos el toro por los cuernos, que no dejemos que los problemas de la vida nos hundan ya que todos somos especiales. La vida es dura pero si dejamos que nos derroten todo se desmoronara. Debemos ser fuertes. Porque podemos con todo. Digamosle adiós a nuestras debilidades porque hay que mirar al mundo con grandes ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario